Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMITANDO A THE RIGHTEOUS BROTHERS CON 'UNCHAINED MELODY'

Germán Scasso, ganador de la primera edición de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

La gran final de Tu Cara No Me Suena Todavía estuvo llena de emoción gracias a la actuación de varios invitados como Falete o Melody, pero sin duda la que conquistó al público fue la de Germán Scasso, elegido como el ganador de la primera edición del talent show.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:23 horas

La primera edición de Tu Cara No Me Suena Todavía ha llegado a su fin con Germán Scasso como ganador.

El joven competió por el premio de 30.000 euros junto con cinco compañeros más que llegaron a la final. Sin embargo, la actuación de Scasso como The Righteous Brothers, interpretando el clásico Unchained Melody, consiguió el 48% de los votos, convirtiéndose así el ganador del talent show.

Esta gala final contó con la participación de grandes invitados, como Falete que imitó a Lola Beltrán, Manel Navarro que se convirtió en Ed Sheeran, Melody que nos hizo bailar como Beyoncé y Adrián Rodríguez nos conquistó como Luis Fonsi.

Últimas Noticias