INVITADO ESPECIAL

Huracán Brasero: el rap del tiempo con el que Roberto Brasero ha llenado de flow el plató de 'El Desafío'

Lo mismo te da el tiempo en Antena 3 que te lo canta en un rap. Llega a El DesafíoHuracán Brasero, la versión con más flow de Roberto Brasero, que se ha sometido a un reto musical como invitado especial del programa.

Europa FM

Madrid21/01/2023 09:19

Roberto Brasero ha sido la personalidad invitada de la semana aEl Desafío. El hombre del tiempo de Antena 3 ha acudido al programa no solo a sentarse junto al jurado a valorar las pruebas, sino a enfrentarse a su propio desafío.

El presentador se ha convertido en Huracán Brasero y ha sorprendido tanto a jueces como concursantes con su rap sobre el tiempo con un mash-up de distintas canciones conocidas en las que no solo ha cantado, también ha bailado y se ha ido cambiando de ropa entre interpretación e interpretación.

¿Estaremos delante del próximo cocursante de El Desafío 4?

De dar el tiempo a cantarlo

No es la primera vez que Roberto Brasero se marca un cante para darnos el tiempo. Ya lo hizo durante las Navidades de 2021, donde los televidentes del informativo no paraban de preguntarle "¿Qué pasa con Filomena?" y el decidió responderles con un rap espontáneo preparado media hora antes de salir a dar el tiempo en directo.

Después de rapear el parte meteorológico, los internautas lo bautizaron como Brasero de Bel-Air.

Durante su visita a Cuerpos especiales tampoco faltó una canción origial sobre el tiempo junto a nuestra cantarina presentadora Eva Soriano. En esta ocasión versionaron Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez y la convirtieron en Buscando más grados.

¿Cuándo será la próxima vez que el presentador nos sorprenderá con un rap sobre el tiempo?