Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA MODELO FUE LA INVITADA

¡El increíble #mannequinchallenge de El Hormiguero con Karlie Kloss!

La guapísima Karlie Kloss ha sido la última invitada de El Hormiguero 3.0. Y aprovechando su visita han querido montar todo un espectáculo para hacer el #mannequinchallenge del programa, por el que la modelo se paseó junto a Pablo Motos interactuando con los diferentes "maniquíes" y participando en el mismo. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:44 horas

El último programa de El Hormiguero 3.0 ha tenido una invitada, literalmente, de altura. Karlie Kloss llenaba el plató del programa con su belleza y estilo y no dudó en participar en todas las pruebas que le proponían los diferentes colaboradores del programa.

Pero sin duda la más espectacular fue cuando se sumaron a la fiebre de Mannequin Challenge, el reto viral del momento en el que se presenta una escena en el que varias personas aparecen completamente inmóviles recreando una acción.

En uno de los pasillos del plató montaron una gran escenografía que representaba una calle por la que pasearon Karlie y Pablo Motos viendo cada una de las situaciones. La top de 24 años se divertía interactuando con los diferentes personajes congelados que se iba encontraron y no dudó en aportar su presencia al reto de El Hormiguero.

Últimas Noticias

Ranking de artistas