triunfo absoluto

El inspirador consejo que Ana de Armas se daría a sí misma hace 15 años

Ana de Armas se ha convertido en una superestrella internacional después del estreno de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe. Ahora, la actriz ha desvelado que se diría a sí misma hace 15 años.

Ana de Armas
Ana de Armas | Gtres

Europa FM

Madrid29/09/2022 13:44

Ana de Armas se ha catapultado al Olimpo de la fama gracias al estreno de su última película. Con Blonde, el biopic de Marilyn Monroe inspirado en la novela de Joyce Carol Oates, la actriz cubana está viviendo una etapa increíble.

Sin embargo, la carrera de esta artista no ha sido siempre tan sencilla. Después de tener un papel en El internado, quiso probar suerte en España pero nadie le dio oportunidades.

Ana de Armas se recomendaría ser menos autoexigente

Ahora y tras este cambio tan grande que ha pegado en los últimos años, Ana ha reflexionado para People en Españolsobre el paso del tiempo y ha revelado que se diría a ella misma hace 15 años, cuando todavía no había triunfado.

La actriz ha dejado claro que lo más importante es que deje de ser tan crítica consigo misma, que todo terminara llegando. "Date un poco de palmaditas en el hombre, porque vas a llegar, está bien, está todo bien", ha confesado.

"Pero a veces soy muy autocrítica y me empujo bien duro a hacer cosas", ha reconocido.

A pesar de estas bonitas palabras, Ana se lo ha tomado con humor y ha añadido que si alguien le hubiera dado este consejo, no le habría hecho caso: "Tampoco hubiese escuchado mi propio consejo".

Mientras, Ana de Armas sigue a la espera de las nominaciones que los Oscar, ya que muchos medios apuntan que la cubana tiene muchas posibilidades de ganar.