EN REHABILITACIÓN

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en su fatal accidente con un quitanieves

El actor Jeremy Renner ha compartido con sus seguidores una actualización de su estado de salud tras el incidente con el quitanieves junto a una imagen haciendo rehabilitación en su casa.

Jeremy Rener revela que se romió 30 huesos en su fatal accidente con un quitanieves
Jeremy Rener revela que se romió 30 huesos en su fatal accidente con un quitanieves | Getty Images

Europa FM

Madrid22/01/2023 13:19

El actor Jeremy Renner ha hecho una atualización de su estado de salud tras el accidente con el quitanieves: se rompió 30 huesos en en incidente.

El intérprete de Ojo de Halcónfue atropellado por una máquina quitanieves en Nevada (EEUU) mientras retiraba nieve en su casa en Mt. Rose-Ski Tahoe.

Tal y como ha revelado People, el actor sufrió "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas" tras este episodio. "Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía el 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", detalla el comunicado.

Dos semanas después del accidente, el actor ha revelado que se rompió 30 huesos tras lo ocurrido a través de un post de Instagram donde muestra cómo está siendo su rehabilitación en casa.

"Entrenamientos matutinos, los propósitos cambiaron este nuevo año en particular... Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí .... Mucho amor y aprecio para todos . Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos", ha escrito Jeremy.

Rápidamente el post se ha llenado de comentarios de ánimo de muchos compañeros de profesión y celebrities como Chris Hemsworth, Chris Evans, Anitta, Heidi Klum, Kygo o James Gunn.