novedades

Jeremy Renner sufrió "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas" tras ser atropellado por un quitanieves

Llegan novedades sobre el estado de salud de Jeremy Renner. Después de ser atropellado por una quitanieves, se ha confirmado que el actor sufrió "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas".

Jeremy Renner
Jeremy Renner | Gtres

Europa FM

Madrid03/01/2023 13:31

Poco a poco van llegando más noticias sobre el estado de salud de Jeremy Renner, que recientementetuvo un grave accidentey fue atropellado por una máquina quitanieves en Nevada (EEUU).

Tal y como ha revelado People, el actor sufrió "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas" tras este episodio. "Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía el 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", detalla el comunicado.

Todo lo que se sabe sobre el accidente de Jeremy Renner

El pasado domingo, Jeremy Renner tuvo un trágico accidente mientras retiraba nieve en su casa en Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada). El actor y productor se encuentra en situación "crítica aunque estable", confirmó su representante.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", afirmó. "Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", agregó.

El portal TMZ publicó nuevos detalles de la situación del actor. El domingo, mientras retiraba la nieve con un vehículo bastante grande, ocurrió el accidente. Un vecino aseguró que esta pesada máquina le pasó por encima de una de las piernas, lo que provocó que sangrara mucho.

Otro de sus vecinos acudió corriendo a socorrerlo, ya que este es médico, así que pudo hacerle un torniquete y detener la hemorragia hasta que llegaron los sanitarios.

Fuentes cercanas al actor apuntaron que sufre "importantes lesiones" y que no solo está herido en la pierna, sino también en otras partes.