PERSONAJES CLAVE

Kat Graham hará de Diana Ross y Larenz Tate de Berry Gordy en el ‘biopic’ de Michael Jackson

Los actores interpretarán a dos artistas fundamentales en la trayectoria del Rey del Pop, una como su [madrina] y el otro como precursor del sonido [Motown].

Larenz Tate Kat Graham
Kat Graham hará de Diana Ross y Larenz Tate de Berry Gordy en el ‘biopic’ de Michael Jackson | GETTY

Europa FM

Madrid25/03/2024 19:14

Michael, el biopic que narra la vida de Michael Jackson, está llamada a ser uno de los grandes estrenos musicales en la gran pantalla el próximo 2025 y poco a poco se van conociendo más detalles sobre la película dirigida por Antoine Fuqua.

Ya se han filtrado imágenes del rodaje, como en las que el protagonista Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop e hijo de Jermaine Jackson, vestía una de las clásicas beisbolerasque tanto gustaban al artista o del momento en el que conocía Bill Gray, una de las personas más cercanas a Michael Jackson.

En este caso, se ha conocido detalles sobre algunos de los papeles que más relevancia tendrán a lo largo del largometraje. Se trata de Larenz Tate, que interpretará al fundador de Motown Records, Berry Gordy, y Kat Graham, que se meterá en la piel de la legendaria Diana Ross.

Se trata de dos personajes fundamentales para observar la evolución de la carrera de Michael Jackson, ya que, en el caso de Diana Ross, fue la responsable de presentar al mundo a los Jackson 5.

Del mismo modo, Berry Gordon también jugó un papel clave en la trayectoria del autor de Thriller al ser el fundador de la discográfica Motor City (posteriormente Motown), que proyectó tanto al artista como a todo el icónico sonido relacionado con sus estudios.

Un elenco que ha enorgullecido sobremanera a Graham King, productor de Michael. “Estoy encantado de haber podido reunir a un grupo de actores tan talentoso para esta película”, ha expresado en un comunicado.

A pesar de tener un horizonte tan lejano, cada vez queda menos para el estreno del biopic.