EN LA PELÍCULA ‘MICHAEL’

Aparecen nuevas imágenes de la transformación de Jaafar Jackson en el ‘biopic’ de su tío Michael Jackson

Cada vez queda menos para el estreno del largometraje y ya resulta difícil adivinar quién es quién. Las nuevas imágenes impactan por el asombroso parecido.

Michael Jackson
Aparecen nuevas imágenes de la transformación de Jaafar Jackson en el ‘bipic’ de su tío Michael Jackson | GTRES

Europa FM

Madrid18/03/2024 18:52

Michael, el biopic que narra la vida de Michael Jackson, no podía tener mejor protagonista que Jaafar Jackson , sobrino del Rey del Pop e hijo de Jermaine Jackson, porque el parecido entre los familiares es asombroso.

Puede que sea por el largo horizonte del estreno del largometraje, previsto para abril de 2025, pero pocos rodajes han debido de tener más filtraciones que las que se están llevando a cabo en esta película.

En este caso, los fans han podido disfrutar de la transformación de Jaafar en un Michael enfundado en una de las icónicas beisboleras que al artista le gustaba lucir con asiduidad a finales de los años 80.

De hecho, en el propio videoclip de Thriller, se puede ver a Michael Jackson vistiendo una de estas prendas con una gran M antes de convertirse, inicialmente, en hombre lobo.

Según apuntan algunos usuarios de las redes sociales, las escenas rodadas en este caso podrían corresponder a un viaje del artista a Japón. Tal y como confesó Antoine Fuqua, director de la película, “es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael”.

Un parecido que, como indica el cineasta, no se limita al plano físico, sino que llega a una suerte de plano espiritual. “Hubo una gran conexión espiritual cuando conocí a Jaafar, que tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara”, expresó en una entrevista en Variety.

Con este aperitivo, la espera para 2025 es menos dura.