¡Dos gotas de agua!

Jaafar Jackson, clavado a su tío Michael Jackson en la primera imagen del biopic del cantante

La película de Michael Jacskon ya tiene fecha de estreno y primera foto oficial. El director Antoine Fuqua ha compartido en sus redes la imagen de la película que protagoniza el joven Jaafar Jackson, sobrino del rey del pop e hijo de su hermano Jermaine. El parecido entre ambos es realmente asombroso.

Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988.
Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988. | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/02/2024 18:40

El 18 de abril de 2025 ha sido la fecha elegida para el estreno de Michael, la película sobre la vida de Michael Jacskon que protagoniza su sobrino Jaafar Jackson.

Su director, el estadounidense Antoine Fuqua, lo ha anunciado en sus redes sociales y ha compartido también la primera foto oficial de la cinta.

En ella aparece Jaafar ataviado con uno de los looks icónicos del rey del pop: el que lució durante su Dangerous World Tour de 1992.

Sin duda, el director no ha querido dejar ningún detalle sin pulir y, para muestra, el fotógrafo escogido para esta primera sesión. La foto es de Kevin Mazur, quien documentó el ensayo final de Michael.

Quién es Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson

Jaafar Jackson (Los Angeles, California, 25 de julio de 1996) es el segundo hijo del cantante, compositor y productor Jermaine Jackson, el cuarto hermano de la familia Jackson, cuatro años mayor que Michael Jackson. Jermaine fue el segundo vocalista después de su hermano Michael de los Jackson 5 y tocaba el bajo.

Cantante y compositor, Jaafar Jackson lanzó su primer sencillo Got Me Singing el 28 de junio de 2019. La idea es que fuese la primera canción de su álbum debut, titulado Famous, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 25 de julio de 2019. Sin embargo, varias razones, incluida la pandemia, hicieron que se retrase la publicación del álbum.

En enero de 2023 empezó a trabajar en este papel y fue entonces cuando publicó las fotos de los primeros ensayos. Un año después compartió otra foto de sus mejoras como bailarín en su perfil de Instagram.