DOS GOTAS DE AGUA

Aparecen nuevas imágenes del rodaje del 'biopic' Michael Jackson

Jaafar Jackson interpretará a su tío, Michael Jackson, en la película sobre la vida del cantante y unas recientes imágenes del rodaje revelan el más que notable parecido entre el Rey del Pop y su sobrino.

Usher homenajea a Michael Jackson arropado por Alicia Keys en el espectáculo musical de la Super Bowl

Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988.
Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988. | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/02/2024 09:00

La película, que detalla la carrera y vida personal de Michael Jackson, se ha convertido en una de las cintas musicales más esperadas por sus fans. Tras la confirmación de la fecha de estreno el 18 de abril de 2025, acaban de aparecer nuevas imágenes del rodaje del film.

Se trata de unas fotografías tomadas durante el rodaje de Michael, título oficial del largometraje, en el distrito de Encino (Los Angeles).

Asombra ver el parecido entre Jaafar Jackson, hijo del cuarto hermano de la familia y miembro de los Jackson 5, Jermaine Jackson, y su tío. Un nivel de fidelidad que Antoine Fuqua, director de la película, ha querido resaltar desde el comienzo de la promoción.

De hecho, en la primera imagen publicada de Michael, se puede observar a Jaafar -quien, además de actor, sigue la estela musical de la familia- ataviado con el recordado estilismo que el artista lució en su Dangerous World Tour de 1992.

En este caso, algunos usuarios de las redes apunta que el equipo de rodaje estaría grabando una escena que recrearía la relación entre el Rey del Pop y Bill Gray, una de las personas más cercanas al cantante durante su carrera.

Habrá que esperar todavía unos cuantos meses para disfrutar del biopic y ver hasta qué punto Jaafar se convierte el mítico Michael Jackson durante unos minutos.