11 DE JULIO | WIZINK CENTER

‘La Voz’ sale a la calle con un gran concierto por primera vez en España

💥 ¡¡Noticia bomba!! 💥 'La Voz' pasa de la pequeña pantalla al gran escenario del WiZink Center de Madrid, donde los cuatro coaches (Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco), además del ganador, Andrés Martín, y de los finalistas del programa, darán un concierto especial el próximo 11 de julio. ¿Te vienes? 🎤

👉 Consigue aquí tus entradas

👉 Andrés Martín se corona como el gran ganador de 'La Voz', ¡repasamos todas las actuaciones!

La Voz - Temporada 1 - Programa 21: Directos
La Voz - Temporada 1 - Programa 21: Directos

Europa FM

Madrid14/06/2019 10:14

¡Eva González ha sido la encargada de dar el notición! 'La Voz' sale a la calle para que todos puedan disfrutar y sentir de cerca la energía que se vive en las grabaciones y los directos del programa, donde la música en vivo es la protagonista.

Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 11 de julio para deleitar a los fans, que también tendrán la oportunidad de palpar de primera mano el talento de los tres finalistas y de Andrés Martín, el ganador de 'La Voz' 2019.

Y por si fuera poco... ¡David Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez, los asesores de los coaches, los acompañarán en este concierto tan especial!

👉 Consigue tus entradas en www.conciertoslavoz.com

👉 Así ha sido el momento en el que Eva González ha dado el notición 🎤