MUCHO ANTES DEL 'DESPACITO'

Así eran David Bustamante y Luis Fonsi ¡hace 18 años!

La Voz de Antena 3 ha vuelto a juntar a dos grandes. David Bustamante y Luis Fonsi comenzaron hace 18 años a vivir de su pasión, la música, y ahora uno de ellos echa la vista atrás para recordar cómo fueron los inicios de ambos. ¡Menudo cambio!

Luis Fonsi y David Bustamante, emocionados en el ensayo de los Asaltos de María Espinosa: “¡Qué arte tienes!”
Luis Fonsi y David Bustamante, emocionados en el ensayo de los Asaltos de María Espinosa: “¡Qué arte tienes!” // antena3.com

Europa FM

Madrid 26/02/2019 20:14

Los inicios de la carrera de un cantante son el mejor reflejo en el que verse unos años después. Así, desde lejos y ya con una perspectiva adecuada, alguien se puede hacer una idea de quién eras y en qué te has convertido.

Parece ser que la nostalgia ha invadido a Bustamante, que quedó en tercera posición en la final del primer Operación Triunfo, un éxito televisivo sin precedentes. Fonsi, por su parte, llevaba dos años en activo y estaba a puntito de publicar exitazos como 'No me Doy por Vencido'. En el año 2002 David Bustamante y Luis Fonsi cantaron juntos en el tema 'Perdóname'.

El cántabro ha rescatado una imagen de ambos hace exactamente 18 años y la ha comparado con una de ahora, durante su participación en La Voz de Antena 3.