AUDICIONES A CIEGAS

La Llave, el trío flamenco que ha conquistado a Fonsi y con el que Orozco la ha liado

La Llave ha venido a La Voz para quedarse. Este grupo multicultural ha conquistado a Luis Fonsi y Antonio Orozco, pero las liadas del catalán han hecho que se decantase por el puertorriqueño.

Europa FM

Madrid14/10/2023 08:03

Son pocas las veces que acuden grupos aLa Voz, pero cuando lo hacen enloquecen, y eso ha sido lo que ha pasado con La Llave, un trío muy flamenco que ha puesto el plató patas arriba.

Una combinación de Sevilla, San Benito, y Fuenlabrada que ha terminado conquistado a Luis Fonsi y Antonio Orozco, que no ha parado de liarla desde que ha abierto la boca para intentar que se fuesen a su equipo.

La Llave, que llevan juntos un par de años, y no muchos como pensaba el coach catalán, ha interpretado Q, tal, uno de los temas más conocidos de repertorio de Fondo Flamenco.

Pero no era la primera vez que Aarón, el guitarrista, pisaba este plató: ya partició en la primera edición de La Voz Kidsen el equipo de Malú, que lo ha reconocido cuando se ha dado la vuelta.

Otro de los integrantes Agus, paticipó en La Voz hace cuatro años y formó parte del equipo de Orozco, pero por cosas de la vida no se acordaba mucho de él, otra de las liadas del coach.

"No he dado una os habéis dado cuenta", ha dicho entre risas, a lo que ellos han respondido que ha dado al botón, que es lo que importa.

"Qué guay que vas a poder repetir otra vez, fue una gran experiencia", ha dicho Antonio, pero se pensaba que era de su equipo de Kids y no de adultos, y la ha vuelto a liar. "3-0, no pega una", han dicho entre carcajadas.

Finalmente han escogido el grupo deLuis Fonsi en esta aventura, y Orozoco se ha preguntado cómo es posible que se haya equivocado tanto, pues el estaba convencido de que eran de Cádiz.

¡Dale al play y vuelve a escuchar su actuación!