LOS MEJORES ESTILISMOS

Los looks de los Oscar 2022 que más darán de que hablar

Como cada año, la alfombra roja de los Oscar se despliega para que las estrellas desfilen con sus mejores looks. Repasamos los estilismos de la 94ª edición que más van a dar que hablar.

La ceremonia de los Oscar es una de las galas más importantes del mundo del cine, por lo que la organización marca un dresscode muy específico para sus invitados.

Para la 94ª edición de los premios, que se celebra la noche del 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, las indicaciones son muy claras: los hombres deben vestir esmoquin y las mujeres vestido largo o de cóctel, preferiblemente por debajo de la rodilla.

Luis Fonsi ha cumplido con el protocolo llevando un esmoquin de color negro. Sin embargo, tanta sobriedad no iba a ser respetada por todos los invitados. Algunos han querido poner un toque de color como Sebastián Yatra, que ha optado por un traje rosa pastel de Moschino.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Siguiendo con los tonos pastel, encontramos a Becky G con un vestido rosa empolvado con escote palabra de honor y corte de sirena.

Becky G
Becky G

Por su parte, Jessica Chastain también ha apostado por este tipo de tonos, concretamente en malva, con un vestido de Gucci en tonos malva con una falda terminada en unos llamativos volantes.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Wesley Snipes ha protagonizado uno de los looks más comentados de la alfombra roja, con un traje de color púrpura con pantalones cortos.

Wesley Snipes
Wesley Snipes

Billie Eilish ha llamado la atención con un voluminoso vestido de volantes en color negro.

Timothee Chalamet también ha apostado por el negro con un traje de lentejuelas que ha lucido sin camisa.

Timothee Chalamet
Timothee Chalamet

Kirsten Dunst se ha atrevido con un color más llamativo: el rojo. La actriz ha lucido un vestido de Christian Lacroix palabra de honor de corte clásico inspirado en un ramo de rosas repleto de volantes.

Kirsten Dunst
Kirsten Dunst

Maddie Ziegler, la actriz y bailarina que se hizo conocida gracias a aparecer en varios videoclips de SIA, ha respetado el dresscode luciendo un precioso vestido negro palabra de honor de Giambattista Valli Couture con joyas de Swarovski.

Maddie Ziegler
Maddie Ziegler

Kirsten Stewart ha sido otra de las actrices que más ha llamado la atención al aparecer en la alfombra roja con un traje de raso negro con unos diminutos shorts.