Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEBUT EN LA GRAN PANTALLA

Mira a Rosalía en el tráiler de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Almodóvar

Tras su éxito en la música, Rosalía debuta en el cine de la mano de Pedro Almodóvar. La cantaora participa en la próxima película del director manchego, "Dolor y gloria", que llegará a los cines el 22 de marzo.

👉 "Rosalía, guapa, que soy Pedro", el momentazo en el que Rosalía ignora a Almodóvar que se ha vuelto viral

EFE | Madrid | 02/02/2019

Pedro Almodóvar y Rosalía durante el rodaje de "Dolor y gloria"

Pedro Almodóvar y Rosalía durante el rodaje de "Dolor y gloria" / Instagram | @rosalia.vt

al ritmo de Come sinfonia, cantada por la italiana Mina, se ha estrenado el primer tráiler de "Dolor y gloria", la nueva película de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas como "alter ego" del director, y que se estrenará el 22 de marzo.

En el clip, publicado en Youtube, aparecen también Penélope Cruz -en un papel inspirado en la madre de Almodóvar-, Asier Etxeandía, Nora Navas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, Rosalía o Raúl Arévalo.

La película narra "una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso", según la sinopsis.

"Su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna (Valencia) en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando", añade.

"Dolor y gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Al contrario que "Julieta", su anterior película, "Dolor y gloria" es un filme de protagonistas masculinos, aunque también recupera a dos actrices que "adora", Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Almodóvar utilizó otra canción popularizada por Mina, Un anno d'amore, en su película "Tacones lejanos", interpretada por Luz Casal.

 

Últimas Noticias