MUY DIVERTIDO

“Rosalía, guapa, que soy Pedro”, el momentazo en el que Rosalía ignora a Almodóvar que se ha vuelto viral

El vídeo de Rosalía "ignorando" a Pedro Almodóvar ha sido uno de los virales más divertidos de los últimos días. En él, podemos ver como el famoso director intenta llamar la atención de la artista desde el palco VIP de su concierto gratuito en Madrid, aunque Rosalía está muy concentrada en salir al escenario y ni se inmuta ante su "Rosalía, guapa, que soy Pedro".

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona05/11/2018 10:44

El pasado miércoles Rosalía ofrecía un concierto gratuito en la Plaza Colón de Madrid con motivo del estreno de 'El Mal Querer', su espectacular nuevo disco con el que está arrasando principalmente al éxito de 'Malamente'.

Fueron muchas caras conocidas las que se congregaron en la plaza madrileña para disfrutar del concierto, entre ellos el director Pedro Almodóvar, quien protagonizó una divertida anécdota. Un vídeo grabado por la influencer María Pombo muestra como Pedro, desde el palco VIP, intenta llamar la atención de la artista en el momento en el que entra dirigiéndose al escenario.

"Rosalía, guapa, que soy Pedro" es la genial frase con la que el cineasta intenta que la cantante alce la vista, pero Rosalía debe estar tan concentrada en salir a escena que no debió escucharlo, ignorándolo involuntariamente.

Pero Pedro puede estar tranquilo, ya que en los agradecimientos de su nuevo disco encabeza una lista de personas que han "enseñado e inspirado" a la catalana. Los nombres que encontramos tras el de Almodóvar van desde Kendrick Lamar, hasta Camarón, pasando por amigos de la cantante como Paco León o Rossy de Palma.