RETO CONSEGUIDO

Mónica Cruz convierte su cuerpo en instrumento musical y se marca un impresionante número en ‘El Desafío’

El plató de El Desafío se llenó de música este viernes gracias a Mónica Cruz, que convirtió su cuerpo en instrumento musical para enfrentarse a un reto que le exigió máxima concentración y sincronización con sus compañeros. Lo bordó y protagonizó uno de los grandes momentos de la noche.

¿Quién ha ganado la primera semifinal de 'El Desafío'? Así está la clasificación general

Europa FM

Madrid16/03/2024 09:02

Mónica Cruz se preparó a fondo para la primera semifinal de El Desafío y su esfuerzo valió la pena. La actriz y bailarina de 46 años bordó el reto de la percusión humana, en el que hizo música con vasos, baquetas y su propio cuerpo.

Aunque la madrileña lleva ya el ritmo en el cuerpo, la prueba no le resultó fácil porque “cada movimiento es un compás diferente”, dijo antes de enfrentarse al reto que superó con creces.

Se metió de lleno en el papel e hizo sonar la música durante casi tres minutos superando su mayor miedo, que no se le escapase el vaso inicio de la prueba. “Es que si te va, pierdes un rato y engancharte luego es una movida”, le dijo a Pilar Rubio en el momento de las valoraciones.

Para la integrante de la mesa del jurado, Mónica Cruz clavó su actuación y lo cierto es que fue difícil valorarla. Fue la tercera con más puntos de la noche, solo por detrás de Pablo Castellano y Marta Díaz.

Sumó un total de 19 puntos que no fueron suficientes para alejarla del final de la tabla. Sigue cerrando la clasificación general y se presentará a la segunda semifinal con 127 puntos.