25 DE SEPTIEMBRE

'La novia gitana', la serie basada en la novela de Carmen Mola, ya tiene tráiler

El estreno de La Novia Gitana está a la vuelta de la esquina. La serie de ATRESplayer basada en la novela de Carmen Mola llega el 25 de septiembre y el primer tráiler ya está disponible. Sin duda, una historia que pondrá los pelos de punta a todos los amantes de la novela negra.

Imagen de la serie 'La novia gitana', basada en la novela de Carmen Mola y protagonizada por Nerea Barros.
Imagen de la serie 'La novia gitana', basada en la novela de Carmen Mola y protagonizada por Nerea Barros. | Antena 3

Europa FM

Madrid06/09/2022 13:41

La adaptación de la novela La Novia Gitana de Carmen Mola llega el domingo 25 de septiembre a ATRESplayer PREMIUM y el tráiler completo está al fin disponible.

Antena 3 presentó este lunes el avance de algo más de dos minutos en el que se resume el espíritu de la serie, que parte de un brutal doble asesinato y narra el desarrollo de toda la investigación liderada por la inspectora Elena Blanco, a quien da vida la actriz Nerea Barros. “Me apetece mucho mostraros un poco de lo que se cuece detrás de las cámaras y el gran equipo que somos”, escribió en Instagram al compartir las imágenes del rodaje.

Su personaje, una veterana inspectora de homicidios de la Brigada de Análisis de Casos, es una mujer obsesionada por resolver sus propios demonios internos que se ve reflejada en el dolor de la familia Macaya, padres de las dos jóvenes asesinadas. La Brigada tendrá la misión de buscar al responsable de un extraño ritual al que sometieron a las chicas antes de matarlas.

La novia gitana está dirigida por Paco Cabezas, que ha trabajado a partir de los guiones escritos por Antonio Mercero, Jorge Díaz, José Rodríguez y Susana Martín Gijón. Mercero y Díaz son dos de los tres guionistas que se esconden tras el seudónimo Carmen Mola, cuya identidad se reveló en octubre de 2021 cuando la autora recibió el Premio Planeta en 2021 por La Bestia. El tercero es el también guionista Agustín Martínez.

La serie cuenta en total con ocho episodios de 50 minutos, que se estrenarán cada domingo en Atresmedia Premium

La Novia Gitana es el primer libro de la serie de Carmen Mola sobre la inspectora Blanco. Hay otros dos más —La Red Púrpura y La Nenay un cuarto en camino.