RUPTURA SENTIMENTAL

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras dos años de amor y un baile viral: este es el motivo

Tras dos años de amor y un baile viral, los actores Óscar Casas y Begoña Vargas han decidido poner fin a su relación.

Begoña Vargas y Óscar Casas
Begoña Vargas y Óscar Casas | Instagram @oscar_casas_

Europa FM

Madrid19/09/2021 17:38

Aunque hace unos meses saltaron rumores de boda, el amor parece haberse acabado para la mediática pareja formada por los actores Óscar Casas y Begoña Vargas. Según ha podido saber en exclusiva el diario La Razón, la pareja decidió romper su relación hace apenas unos meses y ha separado sus caminos tras dos años de relación.

Su relación comenzó en marzo de 2019, cuando Begoña Vargas aún era una actriz promesa que se estrenaba en La Otra Mirada. Una escapada a Galicia de ambos junto a un grupo de amigos hizo saltar las alarmas de una relación, que ha acabado estando durante muchos meses en el ojo del huracán mediático.

Actores de profesión, Casas y Vargas son habituales de las redes sociales, donde han compartido gran parte de su amor a través de declaraciones en fotos o cariñosos bailes que se han hecho virales. De hecho, un vídeo de ambos dando rienda suelta a su pasión con un baile fue viral durante semanas y supera ya los 10 millones de reproducciones en Instagram.

Ahora, desde el entorno más cercano del hermano de Mario Casas cuentan que hace semanas que “la ruptura es vox pópuli en el gremio”. Sin embargo, por el momento la pareja no se ha pronunciado sobre su separación y ambos continúan siguiéndose en sus cuentas de Instagram.

El motivo de la ruptura

Según cuentan testigos cercanos a La Razón, el motivo principal de la ruptura podrían ser las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de chicos durante su visita a Cantabria el pasado mes de agosto.

¿Estaremos ante una ruptura definitiva de la pareja formada por Óscar Casas y Begoña Vargas? Solo el tiempo lo dirá.