Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pablo Alborán vacila a Pablo Motos en el reto musical

En su última visita a El Hormiguero Pablo Alborán le propuso a Pablo Motos componer un tema nuevo a partir de las frases que se iban enviando. El presentador pensaba que se trataba de una canción de amor, pero el adelanto que le ha mandado Alborán parece que va por otro lado...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:15 horas

Pablo Alborán está en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, Prometo, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

¡Y aunque tenga una agenda de lo más ajetreada eso no le quita el sentido del humor! En su última visita a El Hormiguero, el cantante retó a Pablo Motos a componer un tema juntos a partir de las frases que se iba enviando. El presentador, que viendo las estrofas que iban intercambiando, pensaba que se trataba de una canción de amor... ¡Aunque viendo el adelanto que le ha enviado vemos que le ha "troleado" un poquito!

El próximo lunes 14, el malagueño volverá a visitar el programa donde interpretará el tema completo. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias