Promete mucha acción

Las primeras imágenes de Jennifer Lopez como asesina en el thriller 'The Mother'

El tráiler de The Mother muestra las primeras imágenes de Jennifer López como protagonista de esta película de acción en la que interpreta a una asesina a sueldo.

Las primeras imágenes de Jennifer Lopez como asesina en el thriller 'The Mother'
Las primeras imágenes de Jennifer Lopez como asesina en el thriller 'The Mother' | Tráiler 'The Mother' (Netflix)

Europa FM

Madrid25/09/2022 12:19

La producción deThe Mother se había parado debido a brotes de Covid en el equipo la película, por ello, ha sorprendido que ya se conozca el primer trailer del filme, cuya protagonista es Jennifer Lopez.

Pero por fin podemos ver las primeras imágenes de JLo protagonizando esta película de Netflix antes de lo que esperábamos. En el avance podemos verla encarnando a una asesina a sueldo, por lo que promete mucha acción, un registro muy diferente al que estamos acostumbrados a verla.

The Mother es un thriller que trata sobre una asesina a sueldo que tiene que esconderse cuando es perseguida, sin embargo, cuando su hija, a la que ha dado en adopción para protegerla, corre peligro, y ella sale del anonimato para tratar de salvarla.

En el reparto encontramos, además de a Jennifer López, a Gael García como un agente del FBI que ayuda a la protagonista, y a Joseph Finnes y Omari Hardwick como dos tipos malos que persiguen a la personaje de JLo.

Otros miembros del elenco de los que aún no tenemos claros sus papeles son Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia y Yvonne Senat Jones.

La película está dirigida por Nikki Caro, conocida por ser la encargada de dar vida al live action de Mulán.

A pesar del reciente estreno del trailer, se sabe muy poco de la película de The Mother, que tiene previsto su estreno en Mayo de 2023.