estreno inminente

Las primeras imágenes de 'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Sabina de Fernando León de Aranoa

Ya están disponibles las primeras imágenes de Sintiéndolo mucho, el documental que Fernando León de Aranoa ha producido sobre la figura del gran Joaquín Sabina. El director, buen amigo del cantante, ha estado durante 13 años rodándolo.

Ya disponible el tráiler de 'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Sabina de Fernando León de Aranoa
Ya disponible el tráiler de 'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Sabina de Fernando León de Aranoa | Youtube

Europa FM

Madrid09/09/2022 14:05

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Sintiéndolo mucho, el documental que Fernando León de Aranoa ha dirigido sobre la figura de Joaquín Sabina, un buen amigo suyo. La película se lanzará el próximo 19 de septiembre en el Festival de San Sebastián y en breves estará disponible en cines.

El rodaje de este film se alargó durante 13 años y se ha seguido al cantante dentro y fuera de los escenarios. Además, cuenta con música original de Leiva, otro gran amigo de Sabina y responsable de la producción musical de este último.

A diez días del estreno, el director ha hecho públicas las primeras imágenes de este documental. Lo hacía a través de su cuenta de Twitter con la frase: "Primeras imágenes de Sintiéndolo Mucho, mi retrato de Joaquín Sabina sin bombín. En una semana la presentamos en San Sebastián!".

El documental 'Sintiéndolo mucho' se estrena el 19 de septiembre

Al ritmo del single La canción más hermosa del mundo del artista andaluz, se ve al director y al cantautor jugando al billar mientras este último comenta: "Yo me hubiera conformado con enseñar literatura en un instituto. No tuve nunca sueños ni delirios de grandeza".

También hablan sobre el paso del tiempo y cómo se ve Sabina teniendo 70 años.

Solo habrá que esperar 10 días más para el estreno de este documental sobre la figura de un artista tan relevante como Sabina.