Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UPA EL REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' se reunirán 11 años después en El Hormiguero 3.0

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol volverán a verse las caras de nuevo 11 años después en el plató de El Hormiguero 3.0. Los que dieron vida al 'tito Rober', Lola, Silvia y Pedro nos mantuvieron enganchados a sus historias haciendo que Un Paso Adelante fuera una de las series más vistas de nuestro país.

@europa_fm | Barcelona | 29/11/2016

Los alumnos de UPA se vuelven a ver las caras

Los alumnos de UPA se vuelven a ver las caras / antena3.com

'Uno, due, tre, cuatro' eran las palabras mágicas para mantenernos enganchados a la televisión para disfrutar de una nueva aventura de Un Paso Adelante. Los alumnos de la escuela de baile Carmen Arranz conquistaron con sus historia a toda una generación e hizo que muchos de sus actores, por aquel entonces desconocidos, saltasen a la fama.

Este fue el caso de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz (Rober), Beatriz Luengo (Lola), Mónica Cruz (Silvia) y Pablo Puyol (Pedro), cinco jóvenes que se daban a conocer en la pequeña pantalla y que desde entonces no han parado de trabajar en cine, televisión y teatro.

11 años después Atreseries prepara un programa completo con los actores que participaron en la mítica serie pero antes de poder verlo, tenemos un avance. Los cuatro protagonistas de la ficción se reunirán de nuevo en el plató de El Hormiguero 3.0, donde Pablo Motos le ha preparado un montón de sorpresas este miércoles 30 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Ranking de artistas