Pablo Puyol se queda fuera de 'UPA Next': "Nadie me ha llamado y me hubiera gustado estar"
Pablo Puyol no formará parte de 'UPA Next', aunque asegura que le hubiera gustado: "Si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones".
Pablo Puyol no formará parte de 'UPA Next', aunque asegura que le hubiera gustado: "Si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones".
Hoy en Cuerpos Especiales hemos estado en familia: nos han visitado Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, que son sobrino y tío en la ficción en su nueva película. Eva Soriano e Iggy Rubín también han conectado con México para hacer la sección de Alba Reche y ha recibido a Miguel Martín con su reportaje callejero en el Festival Tomavistas.
Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz son tío y sobrino en el cine. ¿Una licencia de película? ¡Nada de eso! "Pablo es bastante mayor que yo, lo que pasa es que se conserva muy bien", ha revelado su compañero a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.
'El Desafío' llega a su final este viernes a las 22:00h en Antena 3. El programa que enfrenta a rostros tan populares como Kira Miró, Jorge Brazález o Pablo Puyol, cierra así una edición cargada de tensión y diversión pero también de sufrimiento. ¡Así está el ranking de cara al último programa!
El actor, que se dio a conocer gracias a la serie 'Un Paso Adelante', participa en el programa de Antena 3 'El Desafío' y este jueves visita El Hormiguero junto a sus compañeros Kira MiróKira Miró y Jorge Brazález.
'El Desafío' es el nuevo 'talent show' de Antena 3, que ya ha logrado asustarnos, emocionarnos, poner cada músculo de nuestro cuerpo en tensión mientras Ana Peleteiro luchaba por escapar del fuego o hacernos contener la respiración junto a David Bustamante en un apnea que parecía no acabar nunca. Repasamos el estreno de este emocionante formato que cuenta con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val en el jurado, ¡y en el que Pablo Motos ha cantando ópera!
👉 Así es el El Desafío, el 'talent show' que enfrenta a ocho famosos
Una semana más, Jesús y Daniel han vuelto a sorprendernos en 'Tu Cara Me Suena'. En la octava gala del talent show, dedicada al 30 aniversario de Antena 3, los Gemeliers se han puesto en piel de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz para recordarnos el tema 'Morenita' de 'Un Paso Adelante'.
Pablo Puyol e Irene Junquera han sido vistos disfrutando juntos de un romántico día de playa en Ibiza. Las imágenes, publicadas en la revista ¡Hola!, transmiten felicidad y mucho amor.
Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol volverán a verse las caras de nuevo 11 años después en el plató de El Hormiguero 3.0. Los que dieron vida al 'tito Rober', Lola, Silvia y Pedro nos mantuvieron enganchados a sus historias haciendo que Un Paso Adelante fuera una de las series más vistas de nuestro país.
Glam, Pop y Rock and Roll son algunos de los ingredientes que caracterizan esta segunda semifinal de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', y Pablo Puyol es el encargado de ponerle el punto rockero a la noche. Para ello canta 'Don't cry' del grupo Guns N' Roses.