CURIOSA ANÉCDOTA

Por qué Yolanda Ramos se ha convertido en trending topic tras la detención de José Luis Moreno

El nombre de la actriz y humorista Yolanda Ramos se ha situado como trending topic en Twitter tras conocerse la detención del productor José Luis Moreno, que está acusado de estafar más de 50 millones de euros junto a sus socios.

Yolanda Ramos y José Luis Moreno
Yolanda Ramos y José Luis Moreno | GTRES

Europa FM

Madrid29/06/2021 17:28

Ha sido este martes por la mañana cuando la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a 53 personas, entre ellas al empresario José Luis Moreno, como presuntos integrantes de una red internacional de estafadores que contaban con más de 700 sociedades mercantiles con las que defraudaron más de 50 millones de euros.

Nada más conocerse la noticia de la detención del conocido productor de televisión, el nombre de la actriz Yolanda Ramos ha empezado a verse en las redes sociales hasta alcanzar el estatus de trending topic.

Yolanda Ramos le reclamó una deuda en directo

Muchos usuarios rescataban un fragmento del programa Hable Con Ellas del año 2014 en el que Ramos, que era colaboradora del espacio, aprovechaba para reclamar al empresario -que había acudido como invitado- un total de 25.000 pesetas que no se le habían pagado después de una jornada de trabajo en el mítico programa de TVE 'Noche de Fiesta'. "Yo fui a una Noche de Fiesta, salí bailando de las últimas y jamás se me pagó", dijo muy seria.

Moreno, incrédulo tras recibir en pleno directo esta acusación de impago, intentó echar balones fuera asegurando que él no era responsable en ese momento de las nóminas de los empleados. Sin embargo, la actriz aseguraba que ni siquiera firmó un contrato para trabajar, dejando en evidencia de que los trámites no se habían realizado de forma regular.

"Miramos las fechas, usted me lo paga y yo lo dono a cualquier sitio", decía Yolanda Ramos, explicando que las 25.000 pesetas de entonces se habían convertido en 150 euros.

La respuesta de Yolanda Ramos

El vídeo de Hable con Ellas cobra especial relevancia ahora que se ha conocido la detención del empresario, acusado de estafar más de 50 millones de euros junto a sus socios. El nombre de Yolanda Ramos ha sido trending topic durante todo el día y ante tal repercusión, la actriz ha querido publicar una particular "respuesta" en formato vídeo en su cuenta de Instagram.

Sin hablar pero haciendo unos gestos muy reveladores, Ramos ha dado las gracias a todos los usuarios que no dudaron de su palabra en aquel momento y que ahora la aplauden por haber sido tan valiente a la hora de reclamar la deuda en directo.

Tanto ruido ha generado el tema que hasta Lorena Castell lo ha comentado en su sección en yu No te pierdas nada. La diva de las cosas random no ha podido dejar fuera de su repaso semanal una anécdota tan curiosa como esta.