SÉPTIMO AÑO

Quién es el diseñador del vestido de Cristina Pardo en las Campanadas de laSexta

Cristina Pardo se convierte por séptimo año consecutivo en presentadora de Las Campanadas de laSexta. Lo hace junto a Dani Mateo, que vive su tercera Nochevieja al frente de este espacio. La periodista de Más Vale Tarde repite compañero y también diseñador de su vestido de Fin de Año. Te contamos los detalles del look y repasamos los de años anteriores.

 Cristina Pardo: su edad, su novio, el secreto de su flequillo y el día que hizo una conexión borracha 

Dani Mateo y Cristina Pardo vuelven a despedir el año en laSexta con las campanadas más gamberras
Dani Mateo y Cristina Pardo vuelven a despedir el año en laSexta con las campanadas más gamberras | laSexta

Europa FM

Madrid31/12/2023 17:50

 Cristina Pardo pisa sobre seguro y este Fin de Año vuelve a contar con un diseñador de confianza para ayudarle con su vestido de Las Campanadas.

La presentadora de Más Vale Tarde se convierte por séptimo año consecutivo en conductora de este espacio en laSexta y lo hace junto a Dani Mateo, quien lleva a su lado desde 2021.

Para esta noche tan especial, ha elegido a un viejo conocido, el diseñador Alejandro De Miguel, quien ya se encargó de su vestido de 2022. El manchego, encargado de vestir en Fin de Año a presentadoras como Ana Obregón,Mariló Montero, Cristina Rodríguez, Paz Padilla, Anne Igartiburu o Dafne Fernández, firma el espectacular vestido verde que la presentadora lució para darle la bienvenida a 2023.

En 2022, la periodista apostó por un look mucho más rompedor que el de los cinco años anteriores y se enfundó un imponente diseño largo en color verde con hombrera marcada en punta, manga larga, falda con ligera cola y apertura central y un remate a la altura de la cadera por un lazo del mismo color.

"Es un vestido lleno de luz porque a mí siempre me ha gustado mucho jugar con los detalles en televisión, creo que funcionan bien. Eso sí, nos ha llevado más de 200 horas de trabajo porque hemos ido cosiendo a mano cristal por cristal a la base del vestido para conseguir un resultado bien sellado, firme e impoluto, que le sentase como un guante. Todo mi equipo ha estado trabajando el mes de diciembre completo en la confección de la prenda”, explicó el diseñador a Vanitatis.

La presentadora, para la que “retransmitir Las Campanadas se ha convertido en una tradición” y que disfruta haciéndolo con Dani Mateo porque “su compañía es garantía de emociones fuertes”, se estrenó en Las Campanadas en 2017 junto a su compañero Iñaki López y lo hizo con un discreto diseño negro, el color que le ha acompañado en su mayoría de noches de Fin de Año... hasta ahora.

2017 - debut en negro

Cristina Pardo optó por la discreción para su primer Fin de Año. Lució un esmoquin con solapa de lentejuelas y una túnica bordada a mano con dibujo de camuflaje de lentejuelas plata de la firma española Malne.

2018 - su año más rockero

El segundo año de Cristina Pardo fue su año más rockero. La presentadora apostó por un vestido largo negro del diseñador Roberto Diz combinado con una cazadora corta negra con hombreras y remates de lentejuelas

2019 - un poco de color

El cambio llegó en 2019 cuando le dio un toque de color a su vestido de Fin de Año y eligió un diseño azul petróleo de terciopelo de la diseñadora vasca Alicia Rueda. El vestido, con mangas abullonadas y escote cruzado, se adaptó para esta noche. “Con un escote más cerrado, sin abertura delantera y más largo, incluía una pequeña cola", explicó la firma sobre el diseño, en origen de corte midi.

2020 - vuelta al negro

El negro volvió en 2020 de la mano de la diseñadora Inés Martín Alcalde, quien firma el discreto traje de chaqueta con top escotado también negro que eligió para recibir 2021.

2021 - más negro

Y más negro también en 2021. Cristina Pardo volvió a apostar por la diseñadora de vestidos de novia para la última noche del año.

En 2021 escogió un traje pantalón con chaleco y chaqueta de lentejuelas de color negro que le hicieron brillar una vez más.