PROTAGONISTAS DE 'COMPAÑEROS'

Quimi y Valle de ‘Compañeros’ se vuelven a encontrar 15 años después

Si viste Compañeros seguro que estuviste enganchado a la historia de amor entre Quimi y Valle, interpretados por Antonio Hortelano y Eva Santolaria. La pareja más carismática de la ficción ha vuelto a reencontrarse en un evento 15 años del final de la serie.

Valle y Quimi, protagonistas de 'Compañeros'
Valle y Quimi, protagonistas de 'Compañeros' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 30/03/2017 11:52

Entre 1998 y 2002 una de las series de mayor éxito de la televisión española fue sin duda Compañeros. La ficción emitida por Antena 3 narraba las historias de un grupo de estudiantes del colegio Azcona entre los que se encontraban personajes tan recordados como César, Arancha, Luismi, Sara, Eloy, Isabel y por supuesto, la pareja formada por Quimi y Valle, la relación más carismática de la serie.

Antonio Hortelano y Eva Santolaria, los actores que dieron vida a Quimi y Valle, se han vuelto a reencontrar 15 años después del final de la serie. Ha sido en las conferencias organizadas por la asociación Dirige de Madrid que trataban sobre series juveniles de éxito.

En este mismo evento coincidieron también con Angy Fernández, que hablo sobre su marcha obligada de Física o Química; y también se reencontraron con los otros actores de su serie Nicolás Belmonte (Eloy) y Virginia Rodríguez (Isabel).

Aunque ya habíamos podido ver un reencuentro entre los actores de Compañeros, este es el primero en el que aparece Antonio Hortelano.