¡RETO CONSEGUIDO!

Rosa López bate el récord absoluto de apnea de 'El Desafío' y llena el plató de lágrimas

Rosa López ha hecho historia enEl Desafío. Tras superar su miedo al agua, la concursante se ha convertido en la número uno del ranking de apnea, superando a Jorge Sanz (El Desafío 1), que ostentaba hasta ahora el primer puesto.

Europa FM

Madrid25/02/2023 09:37

Rosa Lópezse ha coronado como la número uno en el ranking de apnea deEl Desafío.

Pese a que durante los ensayos la cantante reconoció que le daba miedo el agua y que era más de tierra, Rosa se ha superado a sí misma y a todos los demás en el reto más icónico del programa: aguantar la respiración bajo el agua durante el mayor tiempo posible.

La concursante se ha sumergido en el tanque y con la ayuda del coach ha conseguido mantener la tranquilidad durante la prueba que la ha llevado a batir el record absoluto del programa: Rosa ha logrado la mejor marca de las tres temporadas con una marca de 4:40 minutos.

Tras salir del tanque la intérprete de Europe is living a celebrationno ha podido contener las lágrimas, al igual que el presentador Roberto Leal, el jurado, los coaches y sus compañeros de programa.

El que tampoco ha podido con la emoción ha sido Iñaki, pareja de Rosa, que no ha podido aguantar el llanto, y le ha dedicado unas preciosas palabras.

Tras superar a Jorge Sanz (4:37 minutos) y convertirse en la número uno, Rosa se ha convertido en la ganadora de la gala, sumando un total de 10.500 euros a la tarjeta OpenBank.

Además, Juan del Valha pulsado el botón de la injusticia para regalarle otros 5 puntos a la ganadora por su increíble reto, que ha tachado de "excepcional".