EN VEO CÓMO CANTAS

Ruth Lorenzo se suma a la tendencia del maquillaje con brillitos en los ojos

Ruth Lorenzo está a la última y se ha sumado a la tendencia de los brillitos, el nuevo elemento decorativo a la hora de crear un maquillaje, para su participación como ayudante en Veo cómo cantas.

Ruth Lorenzo se suma a la tendencia del maquillaje con brillitos en los ojos
Ruth Lorenzo se suma a la tendencia del maquillaje con brillitos en los ojos | Veo cómo cantas

Europa FM

Madrid17/09/2022 09:34

Ruth Lorenzoes una artista que brilla con luz propia, y no solo por su voz. La artista murciana ha conquistado a su público con su dulzura y su simpatía en muchas ocasiones.

Ha demostrado brillar en multitud de ocasiones, pero podemos destacar su increíble actuación de Eurovisión en el año 2014 con Dancing in the rain, donde, a pesar de la lluvia, consiguió iliminar el escenario con su actuación, que le valió el décimo puesto a España en el festival.

Ahora Lorenzo ha decidido añadir más brillo aún a su personalidad añadiendo unos brillos alrededor de sus ojos, una técnica de maquillaje que está a la última.

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

La cantante ha optado por unos brillos color amarillo neón que destaquen por encima del resto de su look que acompañan el recorrido de su delineado azul, una mezcla eléctrica y rompedora.

Los brillitos, tendencia entre las famosas

La cantante argentina Emilia es una de las precursoras de los brillos. De hecho se han convertido en su seña de identidad, y muchos la conocen por "la de los brillitos", en lugar de por su nombre artístico o sus canciones.

Otra artista a la que hemos visto en distintas ocasiones con este elemento decorativo en su maquillaje es a Danna Paola, tanto en la vida real como en su personaje de ficción en Élite, Lucrecia.

¿Cuál será la próxima famosa a la que veremos usar este nueva tendencia de maquillaje?