luces, cámara... ¡beso!

Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Macaulay Culkin... ¿Sabías que estos famosos dieron su primer beso en pantalla?

Son muchos los artistas que comienzan sus carreras tan jóvenes que dan su primer beso frente a las cámaras de algún rodaje. Hacemos un repaso a los más destacados... ¡Te sorprenderán!

Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Macaulay Culkin... ¿Sabías que estos famosos dieron su primer beso en pantalla?
Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Macaulay Culkin... ¿Sabías que estos famosos dieron su primer beso en pantalla? | Europa FM

Europa FM

Madrid07/08/2022 15:40

El primer beso suele ser un momento mágico para la mayoría, sin embargo, los actores jóvenes en ocasiones por trabajo tienen que interpretar una escena romántica. Esto hace que el primer beso de varios actores haya sido filmado y visto por muchos en pantalla. Os contamos las historias más destacadas.

Dobles primeros besos

En algunas ocasiones, los actores adolescentes comparten primer beso. Este es el caso de Selena Gómez y Dylan Sprouse que comparten su primer beso en la serie Zack y Cody: Hotel Dulce Hotel.

Selena en una entrevista en The Kelly Clarkson Show aseguraba que su beso con Dylan fue el primero pero que fue “el peor día de su vida” debido a que ella estaba enamorada de su hermano Cole. Por su parte, Dylan compartía para Young Hollywood: “Creo que mi primer beso fue en un set, y creo que podría haber sido con Selena Gomez.”

Otro primer beso doble lo protagonizaron Macaulay Culkin y Anna Chlumsky en la película My girl. El actor reconoció a Ellen DeGeneres que no quería rodar ese beso porque “Eso era muy vergonzoso”, sin embargo, esta película recibió un MTV Movie Award al mejor beso en 1992 por la escena de Chlumsky y Culkin.

En Stranger Things también ha podido darse este caso, y es que Millie Bobby Brown afirmaba que su primer beso fue con Finn Wolfhard debido a la primera temporada de la serie. La actriz asegura que este también es el primer beso de Finn, sin embargo, el actor parece que lo niega.

Un primer beso con Brad Pitt

Brad Pitt es un actor deseable al que muchas pagarían por besar, sin embargo, este no es el caso de Kirsten Dunst que tuvo su primer beso con el actor para la película Entrevista con el vampiro. Ella tenía 12 años y Pitt tenía 31.

La actriz afirmó en 1994: “Es raro porque él es un hombre mayor y tenía que besarlo en los labios, Fue tan asqueroso”. Además, comentaba que Brad Pitt era como un hermano mayor para ella.

Un primer beso con su actual marido

Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcherse casaron en el año 2015, mucho antes se conocieron en la serie Aquellos Maravillosos 70. También se sabe que ella mintió para obtener el papel de Jackie debido a que dijo que tenía 18, cuando en realidad ella tan solo tenía 14.

En esta serie es donde Mila Kunis afirma que sucedió su primer beso, precisamente con Ashton Kutcher, sin embargo, ambos aseguran que sus besos en la serie en verdad no eran nada románticos, más bien eran muy raros.

Delante de sus padres

Mucho antes de que el actor Josh Hutcherson fuera mundialmente conocido por su papel de Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, el interprete era un exitoso actor infantil. A los 11 años dio su primer beso delante de las cámaras en la película Little Manhattan.

Hutcherson describía así esta experiencia para Seventeen: “Mi mamá estaba allí conmigo y me sorprendió llevando a mi papá porque tenía que hacer la escena del beso y debía tener a mi papá apoyándome y esas cosas. Fue un primer beso horrible porque tenía un equipo de unas 50 personas mirándome. Fue lo más irreal y no íntimo que pudiera haber tenido para mi primer beso”

Primer beso arruinado por el salmón

Kay Panabaker ha contado en numerosas ocasiones que su primer beso fue filmado y sucedió cuando rodaban la serie Summerland. Tenía que besar a nada más y nada menos que a Zac Efron. El actor también recuerda ese beso, pero por motivos muy diferentes.

En The Graham Norton Show, Zac Efron contaba que este fue el primer beso que tenía que dar en pantalla y estaba muy nervioso. También comentaba que el equipo había puesto un buffet de pescado, después tenían que filmar la escena del beso y cuando todo estaba listo oyó que Panabaker decía: “Oh dios mío. ¿Has tomado salmón para comer? ¿De verdad?” lo que arruinó totalmente el primer intento de filmar el beso. Efron reconoce que aprendió una valiosa lección y desde entonces lleva un cepillo de dientes consigo a todas partes.