VUELVE A APOSTAR POR CHANEL

El vestido de Penélope Cruz en los Oscar: los detalles del look de la actriz de 'Madres paralelas'

Un año más, Penélope Cruzha vuelto a acertar de pleno en la alfombra roja de los Oscar con un estilismo que ha acaparado todas las miradas.

👗La alfombra roja de los Oscar: los looks más llamativos

Penélope Cruz ha vuelto a acaparar todas las miradas un año más en la ceremonia de los Oscar. La artista, que en esta ocasión está nominada a Mejor actriz por su papel en Madres paralelas, ha aparecido en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles con un impresionante vestido de Chanel, firma de la que es embajadora.

Se trata de un vestido de raso azul marino con el cuerpo abotonado y el escote cerrado en un lazo estampado. La actriz completa el look con una melena ondulada peinada de lado, que le da un toque de lo más natural.

Penélope Cruz en los Oscar 2022
Penélope Cruz en los Oscar 2022

La actriz ha posado también junto a su marido, Javier Bardem, nominado a Mejor actor protagonista por su papel en Being the Ricardos.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Oscar
Penélope Cruz y Javier Bardem en los Oscar

Esta es la 13ª ocasión en la que la madrileña acude a la gala de los Oscar, y la cuarta en calidad de nominada. En todas estas apariciones nunca ha defraudado con unos looks de lo más elegantes, siempre fieles al estilo de la actriz de 47 años.

El vestido de Penélope Cruz en los Oscar
El vestido de Penélope Cruz en los Oscar

En 2020 ya apostó por la firma francesa con un diseño en blanco y negro adornado con una camelia en el escote, y un original cinturón de perlas.

También cabe recordar algunos estilismos muy acertados como el de Versace que lució en 2007, en color rosa palo formado por un cuerpo palabra de honor ajustado y una voluminosa falda de plumas; el vestido burdeos de corte sirena de Donna Karan que vistió en 2010; o el diseño de Giorgio Armani en azul cielo con escote bardot y una voluminosa falda con el que deslumbró en 2012.