Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Vin Diesel enseña en exclusiva la canción que ha grabado con Nicky Jam

Vin Diesel ha pasado por El Hormiguero para promocionar la última entrega de Fast & Furious y ha aprovechado para presentar en exclusiva una canción que ha grabado con Nicky Jam. El actor sacó su teléfono móvil y lo conectó a un altavoz para que Pablo Motos pudiese escuchar el rap en español del tema.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:20 horas

El pasado mes de enero alucinábamos con la unión musical entre Vin Diesel y Nicky Jam. La gran amistad entre ambos ha hecho que se lancen a hacer una colaboración juntos de la que ya pudimos escuchar un pequeño fragmento a través de las redes sociales de los artistas.

Ahora Vin Diesel ha pasado por el plató de El Hormiguero para promocionar Fast & Furious 8, su última película, y Pablo Motos le habló de su amigo Nicky Jam. El actor explicó que estaba grabando un tema junto al reggaetonero pero lo que no esperábamos es que nos enseñase en exclusiva un fragmento del esperado tema.

No sabemos si se trata de Without You, el mismo que avanzaron en enero, o se trata de un tema nuevo. Pero Vin Diesel sacó su smartphone, lo conectó a un altavoz y nos dio esta gran exclusiva.

Últimas Noticias