INCLUIDA EN 'FENIX'

Nicky Jam y Vin Diesel han grabado una canción juntos: Without you

Si esperabas el primer dueto más bizarro de 2017 ya lo tenemos aquí: ¡Nicky Jam y Vin Diesel juntos! La gran amistad entre el cantante y el actor ha hecho que se metan en el estudio para crear 'Without you' un tema que verá la luz el próximo 10 de enero y que irá incluido en Fenix, el nuevo álbum del artista.

Nicky Jam con Vin Diesel
Nicky Jam con Vin Diesel // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/01/2017 12:46

Nicky Jam es uno de los máximos exponentes del reggaeton en todo el mundo y está a punto de lanzar Fenix, su nuevo trabajo. Pero el cantante estadounidense nos tenía preparada una sorpresa que no esperábamos, y es que el primer adelanto de este disco se trata de una colaboración.. ¡Con Vin Diesel!

La gran amistad entre ambos ha hecho que hayan grabado Without You, un tema que se aleja de los ritmos latinos característicos de Nicky Jam para acercarse a estilo mucho más pop.

El primero en compartir un vídeo donde podemos ver a ambos artistas en la playa mostrándonos un adelanto del tema ha sido el propio Vin Diesel, aunque después también lo ha compartido Nicky Jam explicando que se trata de un tema para el público anglosajón. En el vídeo también aparece el hijo de Nicky Jam bailando la canción.