VIRAL | EN MARYLAND (EEUU)

Un acosador se cuela en el apartamento de una TikToker mientras estaba grabando un vídeo

Una joven se lleva un tremendo susto mientras está grabando un vídeo para TikTok al ver cómo un hombre intenta entrar en su apartamento a través del balcón. El individuo, que fue detenido y puesto en libertad después, era un acosador que ya llevaba días persiguiendo a la chica por la calle.

Una joven es sorprendida por un acosador que se cuela en su apartamento
Una joven es sorprendida por un acosador que se cuela en su apartamento // TikTok @hrviverette

Europa FM

Barcelona 02/12/2020 08:01

Hannah, una TikToker estadounidense con más de 356.000 seguidores en la aplicación, vivió hace unos días uno de los momentos más aterradores de su vida.

Mientras grababa un vídeo en su apartamento realizando una coreografía, fue sorprendida por un acosador que la perseguía desde hacía días entrando por el balcón de su casa.

Según ha explicado a medios locales, la bailarina, originaria de Maryland (EE. UU), llevaba cruzándose con el mismo individuo por la calle desde hacía varios días. El acosador, que se encuentra a la espera de juicio, decidió la noche del suceso trepar por la fachada del edificio de la joven con la intención de colarse en su apartamento.

En el vídeo, que la propia víctima subió a la plataforma de TikTok como prueba de su acoso, se puede observar el momento exacto en el que el joven intenta entrar en el apartamento.

Al descubrir la presencia de su acosador en su balcón, ella le pregunta asustada que qué hace en un apartamento y quién es mientras que él, ya dentro, le responde que "un amigo".

Hannah, ante el rechazo del acosador de abandonar su vivienda y aterrorizada por la situación, coge corriendo el teléfono móvil y pica a la puerta de una de sus vecinas para buscar ayuda.

Según la joven, la policía tardó pocos días en localizar al individuo gracias al vídeo. Pero tras ser detenido ha sido puesto en libertad bajo fianza y se encuentra pendiente de juicio.

Mientras, Hannah ha pedido a través de la misma plataforma y en las redes sociales ayuda económica a través de un crowdfunding para poder abandonar el apartamento y mudarse a un lugar nuevo ya que vive aún con el miedo de que su acosador vuelva a intentar colarse en su apartamento por encontrarse en libertad.

@hrviverette

That moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. ##realshit ##scariestmomentofmylife

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6899965641164327685|||♬ original sound - Hannah v.]]