LE MUESTRA SU APOYO

Alejandro Sanz entrevista a Guaidó a través de Instagram Live

Una semana después de que Juan Guaidó se autoproclamase presidente interino de Venezuela para derrocar la presidencia de Maduro, Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores entrevistando a Guaidó a través de Instagram Live. El cantante le ha mostrado su apoyo y ha hablado en nombre de otros artistas que también lo reconocen como presidente como Juanes, J Balvin, Luis Fonsi o Miguel Bosé.

Alejandro Sanz entrevista a Juan Guaidó
Alejandro Sanz entrevista a Juan Guaidó // Instagram

Europa FM

Barcelona 31/01/2019 15:35

Horas antes de que el Parlamento Europeo reconociese a Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela hasta la convocatoria de nuevas elecciones, gran parte de la población y de personajes reconocidos le mostraban su apoyo.

Entre estas personas se encuentra Alejandro Sanz, que sorprendió el pasado miércoles con un encuentro con Guaidó a través de un directo de Instagram.

En la conversación, que duró unos 5 minutos, Alejandro le hacía saber al presidente de Venezuela que existe un gran número de artistas listos para apoyar a Venezuela "en lo que haga falta".

Sanz afirmaba que había contactado con otros compañeros de profesión como Juanes, J Balvin, Luis Fonsi o Miguel Bosé, todos mostrando su apoyo a Guaidó y a la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.