LLUVIA DE MEMES

Ana Morgade reacciona a los enigmáticos tuits de Rosalía sobre 'Motomami'

Coge papel y boli y apunta bien esta fecha. El 18 de marzo Motomami, el nuevo trabajo de Rosalía, llegará a las tiendas. ¿El significado del título? Quizás solo lo sepa ella. Pero por ahora, se está dedicando a jugar con sus seguidores a través de Twitter. Entre ellos, con Ana Morgade, que no se ha quedado en silencio.

Portada de Motomami
Portada de Motomami | Rosalía

Europa FM

Madrid02/03/2022 16:36

Motomami.Así de enigmático suena el nombre del tercer álbum de estudio deRosalía.

Si bien ya podemos confirmar la fecha de lanzamiento, el próximo 18 de marzo, no tenemos tan claro lo que significa exactamente. Mientras intentamos adivinarlo, la cantautora catalana ha decidido jugar al famoso juego de las adivinanzas a través de las redes sociales. Eso sí, con unas reglas un tanto diferentes. Consiste en publicar tuits utilizando la palabra "Motomami", añadiendo alguna que otra pista, que puede ser equivocada, para dar sentido y explicación a su significado.

De esta manera, a lo largo de las últimas horas, Twitter se ha llenado de publicaciones de Rosalía, 20 en total, que decían lo siguiente:

"Una motomami te abraza y es mejor q abrazar un peluche"

"Un motami es leal con los suyos, porque ser leal es un flex"

"Una motomami cuida a otras motomamis"

¿Existen los Motopapis? "EXISTEN"

¿La reacción de los usuarios? Pocos entendieron esta pseudotabla de los "mandamientos de una Motomami".

La confusión de las redes hizo que muchos seguidores se sumaran a este lenguaje y comenzaran a bromear con la artista creando todo tipo de memes. Entre ellos, destaca la reacción de Ana Morgade, presentadora en el programa yu, No te pierdas nada en Europa FM.

No fue la humorista la única que quiso convertir el nuevo álbum de la cantante en todo un meme. La actriz Anabel Alonso respondió sarcásticamente: "Soy una viejuna, ¿Qué es una motomami?".

"Muy bien dicho", escribió la cuenta paródica de Juan Carrasco.

"Las cosas claras y el chocolate espeso", bromeó Julián López.

Lejos de sentirse molesta por estas bromas, la intérprete de Saoko se sumó a la tendencia y compartió algunas de los memes. Entre ellos, destaca un tuit que hace referencia a la energía motomami utilizando una imagen de un dibujo anime, de lo que la propia Rosalía es fan.