estrena su nueva imagen

Rosalía revoluciona una escuela de baile en 'Chicken teriyaki', tercer adelanto de 'Motomami'

Rosalía presenta Chicken teriyaki como tercer adelanto de Motomami, su esperado tercer disco. En el videoclip de este nuevo tema vemos a la artista con su nuevo look con el pelo rojo con una estudiada coreografía.

Rosalía
Rosalía | Youtube

Europa FM

Barcelona24/02/2022 08:48

Ya queda muy poco para poder disfrutar de Motomami, el nuevo trabajo de Rosalía que verá la luz el próximo 18 de marzo. Tras adelantar La fama con The Weeknd ySaoko, ahora le llega el turno a Chicken Teriyaki.

Hace unos días Rosalía nos sorprendió en redes sociales mostrando su nueva imagen, con una melena teñida de rojo intenso. Completaba el look con ropa deportiva y unos tacones de vértigo junto a la frase "adecuada para lo nuevo".

Y ahora hemos comprobado que lo nuevo era el videoclip de Chicken teriyaki, donde la vemos en lo que parece una escuela de baile realizando una estudiada coreografía —que muy pronto se volverá viral— acompañada de sus bailarines.

Los memes de 'Chicken teriyaki'

"Que la' tengo con Roleta, no hace falta serenata. Pa' ti na', aquí chicken teriyaki. Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki. Quiero una cadena que me arruine hasta la cuenta. Como Julio en los 70...", canta la catalana. Una letra que, al igual que ocurrió con Hentai, está dando mucho que hablar entre sus seguidores.

Si bien muchos aplauden este cambio de estilo que ya anunció en Saoko (soy todas las cosas, yo me transformo), no ha podido evitar que algunas reacciones hayan generado divertidos memes.