VÍDEO EN TIKTOK

El aplaudido vídeo de un joven ayudando a una chica que está siendo acosada en el súper

Un chico vio como un hombre estaba acosando a una joven en un supermercado, y decidió acercarse para ayudarla. Fingiendo que conocía a la chica, inició una conversación para poder deshacerse del acosador y que saliese a salvo del establecimiento.

Un chico ayuda a una joven a la que le está acosando un desconocido
Un chico ayuda a una joven a la que le está acosando un desconocido // TikTok @thebrandonrobert

Europa FM

Barcelona 08/02/2021 16:27

Un chico llamado Brandon Robert ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok para animar a otras personas a ayudar a mujeres que estén sufriendo algún tipo de situación de acoso.

"Hay un hombre extraño que hace que esta chica se sienta incómoda en la tienda. Voy a fingir que la conozco", puede leerse al principio del vídeo, en el que únicamente se ve un primer plano de Brandon.

A continuación, se acerca a la joven y la saluda como si ya se conociesen, le pregunta cómo está y le explica que su tía está fuera, que si quiere ir a saludarla. "¿La tía Claire?", responde la joven siguiéndole el juego.

En ese momento, la joven se deshace de su acosador y camina junto a Robert hacia fuera del establecimiento, mientras él le explica que vio desde el otro lado de la tienda cómo le estaba tocando e incomodando, y le pregunta si está bien.

La chica le responde que está bien y le da las gracias por haberla ayudado con esa situación tan incómoda mientras abandonan la tienda.

El vídeo cuenta con casi 12 millones de reproducciones y más de 113.000 comentarios de otros usuarios que agradecen que hayan personas como Robert que intervengan cuando ven una situación incómoda, aunque sean desconocidos.

@thebrandonrobert

She was so thankful 🥺🥺

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6924025850501303046|||♬ original sound - Brandon Robert]]