Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LA SEDE DEL PP

Aquí es donde te lleva Google Maps si buscas "Prisión Soto del Real II"

Luis Calvo, periodista y politólogo, ha compartido en Twitter su hallazgo al buscar en Google Maps "Prisión Soto del Real II". La app te lleva directamente a la calle Zurbano número 1, ¿sabes qué hay allí?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:26 horas

Google Maps

Google Maps / Agencias

Google Maps no deja de sorprendernos con la de curiosidades que podemos encontrar en su aplicación. Aunque suele ser muy estricta en la ubicación de sus búsquedas, el periodista y politólogo Luis Calvo ha encontrado un hallazgo más que notable en los mapas de Google.

¿Qué ocurre si escribes "Prisión Soto del Real II" y le das a buscar? La dirección que te indica la app es la calle Zurbano número 1, en lugar de indicar la ubicación real del centro penitenciario. Lo que podría ser un error en la base de datos del programa confirma no serlo en absoluto cuando vemos que esta dirección lleva directamente a la sede del PP en Madrid.

Que Google Maps indique que se encuentra allí la prisión de Soto del Real es más que significativo ya que por ese centro han pasado exaltos cargos del PP, como su extesorero Luis Bárcenas; o el ex presidente y el ex consejero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y Francisco Granados.

Últimas Noticias