Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRACIAS A MARIO JEFFERSON

Así suena 'el dueto' entre Amaia Montero y Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh

El sueño de cualquier fan de La Oreja de Van Gogh es escuchar a las dos vocalistas del grupo juntas: Amaia Montero y Leire Martínez. Ahora, este deseo se ha hecho realidad gracias a Mario Jefferson, que ha imitado a las cantantes y las ha unido en el tema 'El Último Vals'.

Europa FM
  Barcelona | 12/06/2020
Leire Martínez y Amaia Montero

Leire Martínez y Amaia Montero / Getty

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas más exitosas de la música pop española. Sus primeros 11 años de triunfo fueron de la mano de Amaia Montero, que dejó la formación para iniciar su carrera en solitario. Y, en 2008, el grupo empezó una nueva etapa con Leire Martínez como vocalista.

Durante estos años, los fans de La Oreja de Van Gogh han pedido unir las dos voces de la banda y ahora Mario Jefferson ha sido el encargado de hacer realidad este deseo.

Tras su exitosa imitación de Rosalía, el artista se ha transformado en Leire Martínez y a Amaia Montero para interpretar el tema 'El Último Vals'. En esta versión especial podemos escuchar las dos características voces del grupo donostiarra.

 

El vídeo se ha hecho viral en la red, donde Leire a felicitado a Mario Jefferson: "Eres un grande y me impresiona, de verdad, lo bien pillado que tienes mi timbre y mi forma de cantar".

 

Últimas Noticias