SE VUELVE VIRAL EN INSTAGRAM

La genial imitación de Rosalía enseñándonos 'su casa' en un divertido vídeo de Mario Jefferson

El cantante Mario Jefferson ha publicado una divertida imitación de Rosalía en su cuenta de Instagram, en la que 'nos abre las puertas de su casa', en albornoz y con una toalla en el pelo.

Mario Jefferson imitando a Rosalía
Mario Jefferson imitando a Rosalía

Europa FM

Barcelona25/05/2020 10:00

Con más de 130.000 reproducciones, la imitación del malagueño Mario Jefferson, respondiendo a veinte preguntas y enseñando 'la casa de Rosalía' como si fuera la propia artista, es ya uno de los vídeos más divertidos que hemos visto últimamente.

Mario Jefferson, cantante y exconcursantes de 'OT 2011', se 'mete en la piel' de Rosalía para hacernos un tour por su casa, contando las cosas que le gustan y las que no, respondiendo a un cuestionario de una supuesta reportera de la revista Vogue.

Junto al vídeo, Mario publica el texto: "Las 20 de Vogue: ROSALÍA. Rosalía abre las puertas de su casa al equipo de VOGUE para responder a un test de 20 preguntas rápidas." Y este es el divertido resultado:

La imitación está realmente muy lograda, y refuerza las dotes interpretativas de Mario, que ya pudimos ver en 2015, durante su participación en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', donde interpretó uno de los éxitos de La oreja de Van Gogh, convertido en Amaia Montero.

Mario Jefferson sigue inmerso en su carrera musical, y en junio de 2019 lanzó un tema urbano con tintes latinos, 'El que no llora no mama':