Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLIDARIDAD

''Bienvenido al vecindario'', la carta a un mendigo que emociona a las redes

"Querido vecino, no nos conocemos pero sé que vives cerca"...Así comienza la carta que una pareja le escribió a un mendigo cercano a su casa. Pero no solo le escribieron una carta, el mensaje iba acompañado de una mochila que estamos seguros que no olvidará.

@europa_fm | Madrid | 29/11/2016

La carta de bienvenida al mendigo

La carta de bienvenida al mendigo / Facebook Love What Matters

El acto de solidaridad de una pareja con un hombre sin techo que vive en una tienda de campaña cerca de su casa, ha emocionado a miles de usuarios. La popular página de Facebook Love What Matters ha compartido la carta que Brandi y su novio John escribieron al mendigo que vive cerca de su casa.

La historia es la siguiente: La pareja, estaba haciendo limpieza en su armario cuando a John se le ocurrió darle a su 'vecino' ''una mochila con un kit completo para superar el invierno, con todo lo necesario como mantas, comida enlatada, productos de higiene, un jersey...''. Brandi ha explicado que "después de empaquetar todos estos artículos, John quiso incluir una carta para darle una cálida bienvenida al vecindario" porque, según ellos, a pesar de que no viva en un apartamento en el barrio, sigue siendo su vecino.

La carta que acompañaba la mochila decía: "Querido vecino, sé que no nos conocemos, pero sé que vives en nuestro vecindario. Cada vez se hace más frío fuera, así que le hemos dejado algunas cosas que pensamos que podrían ayudarle, sólo queríamos darle la bienvenida al vecindario". La publicación se ha vuelto viral y ha recibido casi 50.000 'me gusta' en Facebook.

¡Estos son los gestos que nos gusta compartir con vosotros! ¿Has hecho algo así alguna vez?