Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA VUELTO VIRAL

La bronca de una madre de Valladolid a su hijo por hacer el #WhatTheFluffChallenge a su perro se vuelve viral

Ya hablamos de la última moda en redes sociales, el #WhatTheFluffChallenge. Se trata de un truco de magia a priori inofensivo, pero que a este chico de Valladolid le ha costado una soberana bronca de su madre que ha se ha vuelto viral.

@europa_fm | Barcelona | 05/07/2018

El truco con el perro sale mal

El truco con el perro sale mal / @billy_omg

Muchos usuarios de Instagram y Twitter están compartiendo vídeos en los que podemos ver la reacción de sus perros (e incluso gatos) cuando su dueño desaparecen mágicamente después de esconderse tras una manta.

Pero no todos los vídeos salen tal y como los vemos en redes sociales vamos a demostraros en estos dos ejemplos. El primero es boicoteado por una madre que le echa una bronca monumental a su hijo en Valladolid. El momento en que va a caer la manta la madre corta la situación "Espera, espera, que le voy a meter una hostia a mi hijo".

 

Este no es el único de estos vídeos en salir mal. Kayla Roberts estaba grabando a su hermana mientras intentaba hacer el truco pero lo que sucede a continuación es inesperado.

 

Últimas Noticias