EN CALIFORNIA

Una cámara de seguridad graba a 'Campanilla' revoloteando frente a una puerta

¿Quién dice que las hadas no existen? Un vídeo grabado por la cámara de seguridad de un timbre ha capturado un pequeño ser revoloteando frente a la puerta emitiendo destellos de luz. Tal como se puede ver en las imágenes, la figura parece que tenga dos piernas y unas alas por lo que muchos usuarios han recordado rápidamente a Campanilla, el hada de Peter Pan.

Captan a "Campanilla" revoloteando frente a una cámara de seguridad
Captan a "Campanilla" revoloteando frente a una cámara de seguridad // Twitter @DREWMALINO

Europa FM

Barcelona 07/08/2020 14:51

Un vídeo grabado por la cámara de seguridad de un timbre se ha vuelto viral por lo que se ve frente a la puerta de algún lugar de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Un extraño ser brillante emitiendo destellos de luz revolotea una y otra vez sin que se pueda identificar qué es exactamente. Pero tal como se ve en las imágenes, sus alas y lo que parecen dos piernecitas, ha hecho que muchos usuarios lo comparen con Campanilla, el famoso hada de Peter Pan.

Mientras que algunos usuarios fantasean con la probabilidad de que existan las hadas, incluso alguno acredita un artículo de un profesor unviersitario que asegura haber fotografiado "pequeñas Campanillas"; otros intentan darle una explicación más "real".

Este usuario asegura que se trata de una avispa, aunque varios usuarios le responden diciendo que tiene "brazos y piernas" muy largos para ser una avispa o que a esa hora ya están en el nido.

También están los que creen que puede ser una luciérnaga o un saltamontes volador, y que los destellos de luz sean fruto del reflejo de la luz de la puerta. Pero al igual que no se puede demostrar que sea un hada, tampoco puede demostrarse que sea un insecto. ¡Así que es válida cualquier opinión hasta que se demuestre lo contrario!