EN CIUDAD DE MÉXICO

El cartel de un restaurante que anuncia que es un "espacio 100% libre de Maluma y reggaetón" divide a las redes

Un usuario publicó en su cuenta de Facebook un cartel de un establecimiento de Ciudad de México que asegura que ese local es "un espacio libre 100% de Maluma, reggaetón y Despacito".

El polémico cartel
El polémico cartel // Facebook

Europa FM

Madrid 28/07/2017 17:26

El fenómeno 'Despacito' tiene dividido al planeta entero. Por un lado están los amantes de la música, del reggaeton para ser exactos, de Luis Fonsi y de Maluma. Son personas que no se cansan de bailar, de mover las caderas... Tienen el ritmo en la sangre y una resistencia sobrenatural para seguir de fiesta cuando todo el mundo se quiere ir a casa. Si en tu pandilla de amigos no tienes al mítico pesado que no para de poner el bucle el dichoso 'Despacito'... es que ese amigo eres tú.

Por otro lado están los 'haters', esas personas que están hasta el gorro de escuchar la canción, pero no solo eso: también están hartos de las versiones, los remix, los covers... ¿no estamos estirando demasiado este chicle sin fín?

Pues bien, los dueños de este restaurante de Ciudad de México pertenecen al segundo grupo. Por eso mismo, cansados del fenómeno del reggaeton y la polémica de las letras machistas, han colgado un cartel que reza: "espacio 100% libre de Maluma, Reggaetón o Despacito". Un viandante que caminaba por la zona lo vio, le sacó una foto y en menos que canta un gallo, las redes sociales hechaban fuego y aplaudían este gesto a partes iguales. Lo que os decimos: el mundo está dividido.