EN UNA ENTREVISTA

Selena Gomez critica a Maluma por sus letras machistas

Parece ser que la cantante está totalmente recuperada y ha vuelto a su vida pública por todo lo alto. Selena Gomez ha declarado en una entrevista que cree que las letras de Maluma son machistas y desprecian a las mujeres.

Selena Gomez en una entrevista
Selena Gomez en una entrevista // Getty

Europa FM

Barcelona 09/01/2017 13:06

Tras unos meses duros en rehabilitación, parece ser que Selena Gomez está de nuevo recuperada. Hace unos días la vimos disfrutando, junto a Katy Perry y Sia, en un concierto de Britney Spears y todo apunta a que ya ha vuelto al estudio para grabar nuevas canciones, entre ellas una colaboración con Paulina Rubio.

Además, la cantante ha concedido una entrevista a Huffington Post donde ha hablado de Maluma y de la polémica canción Cuatro Babys, declarando que es la letra es machista y degradante para las mujeres. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo mucho daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a esos métodos", aseguró Selena Gomez.

No sabemos si Selena Gomez y Maluma se conocen personalmente, pero lo que está claro es que el colombiano no le da mucha importancia a este tipo de críticas, ya dejó claro que continuará cantando Cuatro Babys en sus conciertos.