Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REFUGIO ANIMALES DE MADRID

La versión canina de ‘Despacito’ que conciencia sobre el abandono

Los voluntarios de un refugio de animales de Madrid han creado una versión de Despacito con el objetivo de concienciar sobre el abandono de animales. Este nuevo vídeo se suma a la cantidad de versiones que cada día se crean del éxito de Luis Fonsi.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:31 horas

Uno de los perros que protagonizan 'Tu perrito', basado en la popular 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Uno de los perros que protagonizan 'Tu perrito', basado en la popular 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee / ondacero.es

Si alguien tenía dudas de que Despacito es o no la canción del momento, volvemos a tener una prueba de que el tema de Luis Fonsi arrasa en todo el mundo.

Es momento de descubrir la versión canina, realizada por un grupo de voluntarios de un refugio de animales de Madrid. Estos trabajadores quieren transmitir un claro mensaje: promover la adopción de animales.

El vídeo se ha hecho viral gracias a frases como "Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito, llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos" o "Quiero llenarte de pelos, que rías conmigo, que me enseñes a sentarme y a darte la patita, la patita, la patita, baby".

Todos los perros que aparecen en las imágenes están en adopción. Sin embargo, dos de ellos, Fita y Pinta, ya han sido acogidos por una familia.

 

Últimas Noticias