Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#EPICFAIL

Un chico pide ayuda por los moratones de su novia y la red le explica que son chupetones

¡Cuidado, ingenuos! Si vuestra chica llega a casa con el cuello lleno de moratones, desconfiad. Aunque os diga que ha estado jugando al Paint Ball, puede que sea mentira.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:43 horas

Un chico pide ayuda por los moratones de su novia y la red le explica que son chupetones

Un chico pide ayuda por los moratones de su novia y la red le explica que son chupetones / Facebook

Eso fue lo de lo que se enteró Michael Duarte, un joven argentino de 19 años, cuando pidió ayuda a sus amigos de Facebook sobre un tema que le tenía intranquilo.

Su novia había regresado de pasar un fin de semana en su pueblo natal, donde supuestamente habría jugado al Paint Ball, con el cuello lleno de moratones.

Su chico, preocupado por su estado de salud, compartió en Facebook una fotografía de los golpes y pidió consejo a los internautas, para saber si conocían algún remedio que calmase el dolor.

Su sorpresa llegó cuando comenzaron a llegarle mensajes en los que le explicaban que eso no eran moratones, eran chupetones. Los internautas estaban seguros de que la chica le había engañado con otra persona y comenzaron hacer chistes y memes sobre el asunto.

El joven argentino seguro que no se imaginaba que su historia de amor diese la vuelta al mundo.

¿Habrá cortado con la chica? Un comentario en la foto nos hace suponer que sí.