EN UN DIRECTO DE INSTAGRAM

"Está delirando": La cotidiana confesión de Fernando Alonso sobre hacer la compra que triunfa en Twitter

Fernando Alonso la ha liado en redes sociales después de confesar su afición por ir al supermercado a hacer la compra, algo para él "siempre es emocionante", y que se ha acabado convirtiendo en un meme... y en un guiño de Ibai Llanos.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

Europa FM

Madrid21/08/2021 15:07

Este pasado viernes, el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, se animaba a conversar con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde muchos de sus fans pudieron preguntar al piloto, que respondió encantado a las dudas de muchos internautas.

Lo que no se esperaba es que una cotidiana confesión acabaría convirtiéndose en trending topic en Twitter y llenaría las redes con memes de su mensaje.

Al ser preguntado por si solía ir al supermercado a hacer la compra, el piloto español aseguraba que era una de las cosas que más le gustaba. "Me mola ir al supermercado, estar a tu aire, hacer la compra y ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar o lo que hace falta en casa", explicaba el deportista asturiano, que se liaba un poco en su explicación.

"Toallas, tijeras, papel de regalo, celo...", enumeraba hablando de algunos de los objetos más comunes que podía acabar comprando en una mañana haciendo la compra.

El piloto continuaba con su explicación y aseguraba que sus salidas al supermercado siempre le resultaban "emocionantes": "Las cosas que son absolutamente normales las disfruto como si fuesen oro, porque no puedo hacerlas todos los días", confesaba Fernando Alonso.

Sin embargo, estas palabras no han podido evitar despertar las bromas de muchos usuarios, que han convertido en meme la respuesta de Fernando Alonso, después de que un usuario compartiera el vídeo en sus redes sociales. "¿Qué dice? Está delirando", escribía @NanoSexo.

A este primer tweet, otros muchos internautas contestaban diciendo que eran "cosas que una persona que nunca ha ido al supermercado diría" o revelando en qué gasta su fortuna el bicampeón mundial de Fórmula 1. Así, las redes sociales se han llenado de memes relacionados con esta última confesión del piloto.

El guiño de Ibai Llanos a Fernando Alonso

Pero no solo usuarios desconocidos han reaccionado a las declaraciones de Fernando Alonso. El propio Ibai Llanos también ha lanzado un guiño al piloto asturiano, con el que ha reconocido que le gustaría ir al supermercado: "Las ganas que tengo de ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes".

Parece que Ibai Llanos consigue últimamente todo lo que se propone y esta petición podría ser escuchada... ¿Lo veremos pronto haciendo la compra con el piloto de Fórmula 1?