EN LA PRESENTACIÓN COMO JUGADOR DEL PSG

"Le va a dar algo": El gesto de Ibai en su entrevista con Messi que no podrás dejar de mirar

Ibai entrevistó a Messi y una de las cosas más llamativas es el gesto que hizo el streamer con las manos.

Ibai y Messi
Ibai y Messi | Twitter

Europa FM

Madrid12/08/2021 12:42

Ibai Llanosfue invitado a París a la presentación de Leo Messicomo nuevo jugador del PSG y el streamer retransmitió la charla con el futbolista en su Twitch.

Esa conversación no solo fue especial para Ibai, sino que también ha marcado un antes y un después en la historia de Twitch ya que era la primera vez que Messi aparecía en la plataforma.

También ha sido un momento histórico porque ningún streamer antes había sido invitado a un evento de tal calibre para retransmitirlo en Twitch y, además que en esta red social no es costumbre ver este tipo de contenido. No cabe duda que Ibai está cambiando las reglas e introduciendo nuevas formas de comunicar.

La charla fue corta, de cinco minutos, ya que el futbolista tenía que atender a otros medios y todos tenían poco tiempo para intervenir. Ibai y Messi hablaron en el pasillo del vestuario del PSG como amigos. El streamer la preguntó sobre cómo había pasado sus últimas horas como jugador del Barça y sobre su inmediato fichaje en el Paris Saint Germain.

Sin embargo, el fragmento de la conversación más comentado en Twitter ha sido el momento en el que, debido a los nervios de estar con el mejor jugador del mundo, las manos de Ibai comienzan a temblar.

Mientras Messi hablaba a la cámara para saludar a todos los espectadores de Twitch, se observaba cómo las manos de Ibai temblaban a la vez que sostenían un bolígrafo.

Ibai ha explicado que no fue consciente de que hacía ese gesto y que fue fruto de los nervios.

El vídeo que ya se ha hecho viral en Twitter ha originado muchos comentarios y memes.